Valencia

TASACIONES DE PISOS CON PLANOS TOPOGRÁFICOS. CÉDULAS DE HABITABILIDAD.

En Valencia tasamos pisos, plantas bajas, naves industriales, parcelas urbanas y chalets.

topografos-valencia

Mediciones Topográficas para Tasar en Valencia

 

Calculamos el precio de la vivienda y después redactamos un informe con el resultado de la  Valoración del piso. Tasamos inmuebles de todo tipo con criterios matemáticos de interpretación del mercado inmobiliario actualizado. Las Valoraciones de inmuebles las efectuamos mediante potentes algoritmos estadísticos  basados en el método algebraico de Mínimos Cuadrados.Es el método más fiable de calcular el precio de la vivienda.

Somos PERITOS JUDICIALESTasadores en Valencia desde 1996. Somos expertos en Urbanismo Valenciano y realizamos Tasaciones periciales contradictorias para Catastro, para herencias, para venta de pisos o para juicios ya que somos Peritos Tasadores Judiciales.

Si desconocemos la superficie real del piso o la parcela medimos mediante  Topografía y sabemos con exactitud su área para tasar por metro cuadrado el inmueble con absoluta precisión.

Realizamos Certificados de Segunda Ocupación de pisos y casas en toda Valencia. Antiguamente se llamaban  Cédulas de Habitabilidad.

tasaciones-valencia-1

Calculamos el precio de la vivienda en Valencia, Cédulas de habitabilidad.

Tel: 696 29 18 27

tasaciones-en-valencia3

 

Tasaciones de pisos en Valencia.

 

INGENIERÍA DE TOPOGRAFÍA Y EDICIÓN DE PLANOS EN VALENCIA.

 

Realizamos trabajos Topográficos de todo tipo en Valencia, desde Levantamientos de planos de urbanismo hasta de pisos para tasar. Con las mediciones Topográficas podemos saber la superficie exacta y su distribución tanto de viviendas como de parcelas. Podemos editar un plano incluso de barrio para ubicar el inmueble y comparar con otros inmuebles. Podemos medir topográficamente desniveles y distancias a servicios, intraestructuras etc…El plano Topográfico permite saber si la superficie de Catastro o de Escritura tienen error y si es así rectificarla de forma oficial con un Certificado de Georreferenciación Topográfica. Si usted no está de acuerdo con la información de Catastro puede efectuar Representación gráfica alternativa del inmueble.

Como somos Topógrafos redactamos Proyectos de Reparcelación en Valencia y calculamos el valor de la nueva parcela transformada de rústica a urbana.

topografos-valencianos

Topografía de Proyectos de Reparcelación en Cuatre Carreres, Valencia.

 

Enlaces:

TOPOGRAFÍA EN VALENCIA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s