LA ALAMEDA

TASACIÓN DE PISOS Y CHALETS CON PLANO TOPOGRÁFICO EN LA ALMEDA Y EXPOSICIÓN.

Las tasaciones de pisos y viviendas en la Alameda de Valencia,  desde Exposición hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Las realizamos expertos en urbanismo y edificación. Para efectuar la tasación visitamos el inmueble y revisamos su estado y todas las instalaciones y  emitimos un informe de valoración del precio de la vivienda y el estado de conservación .

tasacion-topografia-torrente

Tasación de pisos en la Alameda de Valencia.

No solo realizamos tasaciones, también hacemos Levantamientos Topográficos, incluso hay veces que la Tasación de la parcela la acompañamos de un plano topográfico en el que viene reflejada la superficie real medida en campo por si hubiera contradicción entre la escritura y lo que dice Catastro. De este modo se puede rehacer la escritura y la inscripción en el Registro de la propiedad y en Catastro. Es muy importante que la Cartografía Catastral sea exacta, si no es así recomendamos que un Ingeniero de Topografía mida el inmueble.

tasaciones-valencia-1

Valoración y tasación de pisos en la Alameda de Valencia. Cédulas de habitabilidad y Certificados

Además localizamos y marcamos en campo los lindes de una parcela si son desconocidos para saber con precisión el perimetro que cierra la parcela. Se replantea en campo la parcela oficial de Catastro por Topografía.

Redactamos Proyectos de Reparcelación  y segregación de campos. Las nuevas parcelas generadas las inscribimos en Catastro y emitimos un Certificación Georreferenciación Certifica y actualizamos la superficie Catastral con una Representación Gráfica Alterrnativa. Si la superficie de Catastro cambia entonces la tasación por metro cuadrado también se debe actualizar  y realizar Tasación Pericial Contradictoria ante Catastro. Esta Tasación la deben realizar técnicos competentes y colegiados oficialmente en Valencia, Peritos Tasadores Oficiales. El Proyecto de Tasación del inmueble debe estar visado por el Colegio Oficial de Valencia.

cartografia-catastral-torrente

Tasación de solares en Valencia.

 

 

topografos-torrente

Topografía en Valencia.

 

 

Anuncios

3 comentarios en “LA ALAMEDA

  1. Pingback: Torrente – Arquitectura y Tasaciones en La Eliana, Bétera, La Pobla y Líria.

  2. Pingback: Torrent | TASACIONES y TOPOGRAFÍA VALENCIANA.

  3. Pingback: Torrent | TOPÓGRAFOS EN REQUENA Y UTIEL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s