TASACIONES DE VIVIENDAS

TASACIONES VALENCIANAS CHALETS, PISOS, CASAS Y PARCELAS: San Antonio Benagéber, Más Camarena, Santa Bárbara, La Cañada, La Eliana, La Pobla, Benaguacil, Liria.

Teléfono: 34- 696 29 18 27

CÁLCULO E INFORME DE LA TASACIÓN:

Se Tasa con criterios de homogenización actualizados de mercado tanto pisos, como chalets, parcelas rústicas y urbanas, plantas bajas, apartamentos, naves industriales y agrícolas.

Empleamos factores correctores para mejorar la calidad y precisión de la Tasación. El coeficiente corrector del valor obtenido mediante la aplicación del Método de Comparación Ajustado por Mínimos Cuadrados (Kh), se ha establecido en base al análisis del mercado inmobiliario para el uso y tipología del inmueble que valoramos, cuyas fuentes son la coyuntura del mercado inmobiliario actual y el conocimiento técnico mediante el tratamiento estadístico de los datos en la evolución de sus valores históricos y la proyección a futuro de la tendencia.
Utilizamos métodos estadísticos tales como Mínimos Cuadrados, que permiten obtener funciones de valoración con alta capacidad predictiva, capaces de resaltar qué información resulta relevante.
El análisis factorial se realiza mediante…

Ver la entrada original 83 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s